He decidido empezar este blog no precisamente porque me guste escribir, que si me gusta, sino má bien porque estaba aburrida en casa y al ver que una amiga tenía dije porque no tener yo uno? Asi que aquí estoy!
Luego tambien pense ¿sobre que voy a escribir? La mayoría de la gente habla sobre si mismos, su vida o sus sentimientos, pero a mí eso de mostrar mis sentimientos, digamos que no se me da muy bien, así que descartado.
El otro día iva paseando y al pasar por una librería mis ojos fueron directos a mi libro sobre supersticiones y como me dijeron en una ocasión "María, tu y las cosas raras teneis algo" y pensé "ya sé de que va a tratar mi blog".
Vamos a ver, las supersticiones no son tan raras dade que existen desde hace tanto como nosotros y es para mi la creencia que mas forma parte de nosotros, porque , si tenemos las religiones pero las supersticiones son propias de cada lugar porque no hay las mismas supersticiónes aquí que en Méjico o Brasil, pero si que hay en todo el mundo y sería una pena que se perdieran. Además tienen un toque de misteerio que siempre me ha gustado.
Empezaré escribiendo algunas que yo conozco y otras del libro (porque lo compré) pero me gustaría que aparte de leerlas me contaraís algunas que vosotros conoceis o que son propias de vuestra cultura, lo que querais. Así pues, aquí os dejo mi e-mail "mery.seijas.esc@gmail.com".
También me gustaría que me escribieseis dandome vuestra opinion si quereis y por supuesto si quereis que escriba supersticiones sobre algo concreto, decidmelo y las buscaré y publicaré siempre que pueda.
Espero que os guste.